31/5/07

fumar cagando

titulado al igual que la gran canción del zatu, bájensela si no la han escuchado por favor, seguro les va a parecer algo precioso XD
y quien no está de acuerdo con lo del placer absoluto...es o porque no fuma (me alegro por ti!) y si fuma es porque todavía no lo ha probado y le animo a ello!
instrucciones de uso:levántate de la cama y ve directo al tigre chocando contra todas las paredes que haya de camino y llevando algo de lectura si puede ser para que el tema resulte más ameno.aparta unas cuantas legañas de la cara para poder leer u observar si prefieres el fruto de tus entrañas.siéntate y deja que fluya. y en ese momento dale fuego y disfruta del placer mañanero. sean felices!

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Vicente Villalba ha dicho...

Ja la verdad no fumo, fumaba, pero deje a tiempo, y en el tiempo que fume nunca se me ocurrio fumar mientras defeco jajja, pero por ahi algun dia me siento y me fijo, y mientras tanto alguien me dise lo que se siente??
jajajja muy buenos posteos, pegate una vuelta por mi blog http://obbinot.blogspot.com/

1/6/07, 2:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tan Buenos Los Muñequitos. Cagar es un placer en compania de cualquier adereso jajajajaja. Vos fumas yo como Chocolateee!!.

Un Saludo.

Pasate por mi blog a reirte un rato de los chistesitos Feministas y Machistas.
http://wan-home.blogspot.com

4/6/07, 2:26  
Blogger An ha dicho...

jajaja, se sale, pero bueno...yo hace muchos que me retire de ese vicio (el de fumar me refiero ;) )

6/6/07, 17:52  
Blogger Juanito ha dicho...

la verdad es cuando me siento a cagar lo hago sin distracciones, es decir, sin lectura, cigarros o música, sólo yo el ídolo de loza y el eco de la baño q responde a mis consultas existenciales jojo...

saludos y gracias por pasar a visitarnos...

11/6/07, 0:48  
Blogger Macus Romero ha dicho...

anda! está An por aquí! :D:D

Como se nota que estamos de exámeneees!! cof cof!! tengo ganas de ver ya cositas coloreadas con wacom, eh?? :D Pero cuidado que vicia y luego se suspenden los exámanes y no puede seeer!! :D
Mucho ánimo!! un besazo

12/6/07, 17:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio