15/5/07

el Libertador


en la antigüedad gracias a su forma física perfecta, su super inteligencia y su sublime genialidad, el LIBERTADOR siempre era capaz de llegar a tiempo para rescatar a las damiselas que se encontraban en apuros cuando los terribles villanos y monstruos las encerraban en sus cuevas con el posterior fin de devorarlas o hacerlas cosas peores.
el sábado pasado descubrimos que el Libertador seguía entre nosotros y no era una leyenda (y tampoco sus músculos que cualquier culturista envidiaría) cuando desgraciadamente fuimos encerrados en un tenebroso lugar llamado...'Kampibiri' (sólo pronunciarlo produce escalofríos).
ante el nerviosismo general y sobretodo ante los chillidos desesperados de las mujeres allí reunidas el libertador se puso en marcha. de repente se vio una estela cruzar el cielo y en tan sólo un segundo y con su herramienta de trabajo, una piedra indestructible que le acompaña siempre (antes lo hacía con las manos desnudas pero se está haciendo mayor el pobre) consiguió derruir las murallas que nos impedían huir y todo volvió a la normalidad.
una vez calmados pudimos proseguir con nuestra tarea y el Libertador se quedó acompañándonos y ayudándonos en nuestra ardua labor el resto de la noche.
gracias Libertador!nunca te olvidaremos!
(si alguien quiere añadir detalles omitidos sobre este inolvidable acontecimiento,están invitados a ello>>mira justo aquí abajo y pincha donde pone comentarios!gracias por su colaboración!)

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Quiero decir que yo tambien vi como sacaba de un gran apuro a todas las damiselas del lugar. Pude haber intervenido pero sólo trabajo descubriendo a ladrones o ladronas un tanto añejos y ese no era mi momento. Puedo decir que el libertador cogió su fuerza viendo los programas de Leticia Sabater por las mañanas.

Un Saludo y vigilando siempre

"EL PROTECTOR"

21/5/07, 20:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio