4/5/07

nanismo


estos son dos dibujitos que hice en el viña y han resistido!estaban un poco empapados y medio borrados (no sabía que el lápiz se iba con el agua...) y los he repasado un poquino. el primero se supone que era un intento de dibujar al nano...(un tío un tanto feo) y no es que saliera muy bien, de hecho se parece en más bien poco (o nada) pero como a mi me gustó como quedó pues ahí lo pongo. y el segundo...pues también es el nano,es que le quiero mucho mucho,y este aunque menos realista le hace más justicia (atentos a la tripa!).
ala que estoy escribiendo mucho por hoy. este finde vuelta a benicassim y ese jota's mágico XD, a ver a quien encontramos esta vez!

4 comentarios:

Anonymous Ainhoitaaa ha dicho...

preciosoos dibujitos niño rapero perooo falta el de la piruleta que es el mejor y el mas bonito....

4/5/07 15:52  
Blogger Penxo ha dicho...

andale! asi q ese es el nano eh? esto es lo que pariste estando en el viña to tirao en la moketa mágica!! la verdad es que los dibujos si que recuerdan al Nano. Por lo menos en su tripita (NANO GORDO!) en fin perro ya tienes un comentario (y veo que no e sido el único...) jejeje a pasarlo bien!
A por cierto los dibujos estan chulos!

7/5/07 23:03  
Blogger Canle ha dicho...

Veo q mi secuaz no ha hecho bien su trabajo y se ha dejado ver por los parajes viñescos. Weno has conseguido plasmar la esencia de su trabajo y su bonito atuendo asiq no le castigaré (castigo ponerse ciego de pan bimbo). Lo unico q cuando le veas ten cuidado xq no puede dejar testigos y te lanzará su bigote atrapa-craneos.

Un Saludo y vigilando siempre

"EL PROTECTOR"

11/5/07 15:32  
Anonymous nano (el secuaz del PROTECTOR) ha dicho...

joder kn mi tripa ya!. k a sio x culpa d l maruska, yo k kieres k haga!!jeje.pero trankis k l faber y su colega chuk norris ya me stan entrenando y n 4 dias stoy k me van a llamar l milkibar x l tableta.ale perroooo k ya t are algun grafo wapeton pa k lo pongas kn tus dibus k vamos a montar una frankicia k ya veras.y pido perdon al PROTECTOR x no haberme camuflao lo suficiente n l viña pero s k l pablo tiene una vista d aguila....

11/5/07 16:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal